40 años trabajando por el consumidor venezolano

Al celebrar nuestro cuadragésimo aniversario es inevitable volver la vista atrás para honrar a nuestros fundadores porque,  fueron ellos quienes conceptualizaron, atendieron, formaron, orientaron y sentaron las bases para el fortalecimiento de nuestra institución. Para ellos  nuestras más sinceras palabras de agradecimiento y reconocimiento por el extraordinario esfuerzo, la inestimable dedicación y el consecuente éxito de su gestión.

Leer más

Genica en Venezuela

Banne-300px-250px

La historia de la empresa GENICA se remonta al año 1993 cuando se funda General de Alimentos Nisa, C. A.GENICA nace originalmente como una empresa dedicada a la importación y comercialización de alimentos, luego en el año 1995 comienza la producción de fórmulas lácteas mediante la contratación de máquinas y es un año después cuando inaugura su primera planta de producción en la Zona Industrial de Maracaibo.

Leer más

Nuestra opinión

La situación que tenemos por delante demanda lo mejor de nosotros, como asociación y como empresas, algunas con más de sesenta años de existencia, para generar ideas y conceptos que nos permitan mantener la continuidad operativa de nuestras industrias; crecer de forma sana y cónsona con las necesidades de nuestro país y continuar ofreciendo a los venezolanos quesos pasteurizados y subproductos lácteos de excelente calidad.

Leer más