Optimus en Venezuela

Optimusportada

OPTIMUS ¡PRESENTE EN CADA HOGAR VENEZOLANO!

Fabricar un buen queso es arte y tradición.

Hablar de Optimus es hablar de familia, tradición, calidad y compromiso que año tras año va orientado a satisfacer a nuestra gente, a nuestros consumidores que nos han acompañado por más de 5 décadas permitiéndonos llegar a cada hogar con lo mejor que sabemos hacer: producir quesos de calidad, con sabores exquisitos y aromas deliciosos que nos han hecho ser ganadores de la confianza del venezolano y además decir que siempre estamos presente.Planta13

Somos una empresa nacional dedicada a la producción de quesos madurados de alta calidad, con amplia experiencia en la industria láctea, pioneros en la industrialización de quesos madurados producidos localmente y en la distribución bajo la cadena de frío.

En Optimus trabajamos con dedicación, mantenemos nuestro enfoque innovador que busca desarrollar nuevos productos que amplíen Planta9alternativas al consumidor. Contamos con una de las plantas más modernas en Venezuela para la producción de queso. Apostamos al conocimiento de nuestra gente, desarrollando talento humano y manteniendo a los mejores maestros queseros. Contamos con una alta calidad humana, con valores humanos y corporativos bien afianzados que se inician en el adiestramiento de nuestro equipo con el propósito de impulsar programas y sensibilizarnos como actores sociales.Planta18

La diversidad de quesos que ofrecemos nos permite extendernos más allá de lo convencional y satisfacer hasta los gustos más exigentes. Un buen Parmesano Optimus es el mejor compañero de las pastas más deliciosas, un exquisito Pecorino Optimus con pimienta se puede acompañar de un buen vino tinto, un queso como el Manchego Don Sancho , que destaca por su agradable aroma e intenso sabor que seduce paladares. Indiscutiblemente terminan siempre siendo los reyes de la mesa.

Servimos a nuestros consumidores a lo largo de todo el año, buscando estar presentes en los mejores momentos de la familia venezolana.

Optimus, para todos los gustos, para cada ocasión.

Deleitar es un placer…atrévete! Visítanos por www.lopca.com.ve


Pueden consultar también: